‘El que quiera sumarse a CD es bien recibido’: Martinelli

Pedro Miguel González, del PRD, dijo ayer que Martinelli eliminó el último bastión de lucha del Molirena en Veraguas. La pugna se extiende.

Temas:

EN SONÁ. Martinelli durante la inscripción de ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ney Castillo EN SONÁ. Martinelli durante la inscripción de ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ney Castillo
EN SONÁ. Martinelli durante la inscripción de ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ney Castillo

El propio presidente de la República, y a su vez presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, presenció el salto de antiguos dirigentes del Molirena a CD.

El hecho ocurrió ayer en Soná, Veraguas, tierra de la familia materna de Martinelli. El evento fue organizado por el diputado y hasta ayer presidente del Molirena en Veraguas, Héctor Aparicio, quien fue uno de los que emigró al colectivo del Presidente.

También se inscribieron en CD, el ex vicepresidente de la República Arturo Vallarino y su familia, Gerardino Batista, quien hasta ayer fungió como vicepresidente del Molirena en Veraguas, y los dirigentes políticos Julio Crespo y Benjamín Rosas, entre otros.

En total, unas 3 mil personas se inscribieron ayer en CD, de acuerdo con información del evento político.

El presidente Martinelli llegó a las 12:50 de la tarde y recorrió la escuela primaria Miguel Alba, de Soná, saludando a simpatizantes y miembros recién inscritos en su partido.

Los dirigentes ex molirenas lo esperaban para acompañarlo hasta la mesa de inscripciones.

Allí, Martinelli dijo que con esa inscripción no busca crear resquemores entre los partidos de la alianza, “pero el que quiera sumarse al CD, será bien recibido”, aseguró.

El diputado Aparicio catalogó la inscripción como un éxito, pues dijo que esperaban sumar 2 mil adherentes, pero que superaron esa cifra y tuvieron que buscar más libros de adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...