nuevo proyecto de ley aprobado por el ejecutivo

Lo que no quiso decir Mulino

El proyecto sobre la aviación comercial incluye reformas a tres códigos –el Penal, el Judicial y el de Trabajo– y cambios a seis leyes orgánicas.

Temas:

1389178 1389178
1389178

Con gesto adusto y sin saludar a nadie, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, llegó este lunes a la Asamblea Nacional a presentar un nuevo proyecto de ley para ser aprobado en las sesiones extraordinarias ampliadas por el Ejecutivo.

Solo 20 minutos le tomó al ministro leer la exposición de motivos y explicar el objetivo del proyecto con el que se pretende “promover el desarrollo sostenible de la aviación comercial”.

Durante su breve participación ante un menguado pleno legislativo, aseguró que con el proyecto, el Gobierno quería “promover a Panamá como destino, con más de 60 vuelos directos” con países de la región y de Europa.

Mulino llevaba otro proyecto bajo el brazo, relacionado con la desaparición forzosa y la tortura. Sin embargo, no lo presentó alegando que requería algunas modificaciones. Prometió llevarlo nuevamente al pleno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...