El representante de Calidonia y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ramón Ashby, fue electo este martes 24 de mayo como presidente del Consejo Municipal de Panamá.
El concejal oficialista estará al frente de esta instancia en el período del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022.
Se informó que Ashby recibió el apoyo de los 24 concejales que emitieron su voto en la sesión de este martes en el Consejo Municipal capitalino.
Por su lado, el representante del corregimiento 24 de diciembre, Nelson Vergara (Molirena), fue electo para ocupar la vicepresidencia, tras también recibir el respaldo de los 24 votos que se registraron.
Actualmente el Consejo Municipal de Panamá es presidido por Abdiel Sandoya (PRD), representante de Betania, cuyo período termina el 30 de junio próximo.

