El puente de las Américas, que se mantenía bloqueado debido a las protestas en la salida del corregimiento de Veracruz, fue reabierto la tarde de este lunes 23 de octubre.
Conductores que se dirigen hacia Panamá Oeste informan que la vía fue reabierta a eso de las 5:30 p.m., luego de que concluyeran los enfrentamientos entre obreros del Suntracs y agentes de la Unidad Antimotines.
Durante el día, cientos de personas decidieron cruzar a pie este puente para llegar a sus destinos.
Desde tempranas horas de este, las principales vías del país fueron cerradas por diversas organizaciones que rechazan el nuevo contrato entre Minera Panamá y el Estado.

