CONTINÚA OPERATIVO DE RECAPTURA.

Cinco reclusos siguen prófugos de La Joyita

El homicida Euclides Ariel Navarro Igualá, de 31 años de edad, fue recapturado por la Policía Nacional (PN) el pasado jueves, 27 de octubre, luego de haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita, junto a cinco reclusos más.

Según informó la PN, Navarro Igualá, condenado a 20 años de prisión por homicidio, fue detenido en la noche, dos horas después de la fuga y al momento de bajarse de un bus en El Parador, sector del corregimiento de Pedregal.

Todavía están prófugos de la justicia Carlos Alfredo Guevara, de 30 años, quien fue condenado por un delito contra el patrimonio, sindicado por homicidio y violación carnal; Ramón Orlando Rivera Álvarez, de 32 años, quien tiene dos condenas por robo a mano armada.

También están evadidos José Badillo, de 20 años de edad; Orlando Alexis Blake, de 32 años, y Eduardo Enrique Toribio Oberto, de 27 años, todos con casos de evasión. Estos dos últimos, relacionados con homicidios.

Los reclusos cortaron los barrotes de la celda y de las galerías en donde permanecían internos. Por el momento, no se ha determinado si hubo participación de algún funcionario en la fuga de los reos. Las acciones continúan para recapturarlos.

Agentes de la Policía realizan operaciones de inteligencia, además, operativos y retenes en puntos donde existen indicios de la presencia de los evadidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...