Reforma a la CSS: El debate se traslada a la provincia de Herrera

Está previsto que intervengan al menos 40 personas en el debate que se realiza desde el auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero, Chitré, provincia de Herrera.

Reforma a la CSS: El debate se traslada a la provincia de Herrera
Este sábado se realiza en Chitré, en Herrera, el debate en el cuarto día de la Comisión de trabajo y salud en el interior del país. Captura de pantalla

Este sábado continua el debate por la reforma de la Caja del Seguro Social en su cuarto día en el interior del país. Le toca el turno a la provincia de Herrera.

Desde el auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero, Chitré, provincia de Herrera se espera la intervención de al menos 40 personas.

El primer expositor, el ciudadano José Pacífico González, hizo uso de la narración de una herramienta de inteligencia artificial para presentar su propuesta centrada en cómo generar nuevos ingresos para la CSS como crear una fintech. “contar con una propia fintech le permitirá prestar servicios digitales financieros como pagos digitales y servicios financieros”, dijo al señalar que podría crear una subsidiaria financiera.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más
  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Sábado picante: Etelvina y sus dos paisanos. Leer más
  • La industria de cruceros busca personal en Panamá, conozca los requisitos. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • Panamá aprueba ley para reemplazar soda por agua sin costo adicional en combos. Leer más