Roberto Henríquez se inscribe en RM: ‘un nuevo reto’

Abandonó el partido Cambio Democrático (CD) tras su derrota electoral.

Roberto Henríquez se inscribe en RM: ‘un nuevo reto’
Roberto Henríquez junta a seguidores y familia. Tomada de @RCHENRIQUEZ

Acompañado de un grupo de personas y de su esposa, el exministro Roberto Henríquez se inscribió formalmente este jueves 14 de noviembre de 2024 en el partido Realizando Metas (RM), fundado por el exmandatario Ricardo Martinelli.

“Inscrito en RM. Un nuevo reto para seguir trabajando por Panamá”, dijo Henríquez mientras mostraba su inscripción en papel.

Su cambio lo hizo efectivo en una de las sedes del Tribunal Electoral (TE). Estuvo presente su esposa Penny de Henríquez.

El pasado 27 de octubre, Henríquez fue derrotado por le exdiputada Yanibel Ábrego en las elecciones para la presidencia de Cambio Democrático (CD).

Henríquez, durante la campaña, fue respaldado por Martinelli, asilado en la embajada de Nicaragua para evadir una condena.



Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más