La semana Deseos confesos para un año que comienza

internet@prensa.comCulmina este año 2005 con una nueva ley que pretende salvar el sistema de seguridad social y nuevas designaciones en la Corte Suprema de Justicia. Y como la realidad política no siempre coincide con la vida cotidiana, esta semana en prensa.com quisimos conocer las expectativas que tienen los ciberlectores para el nuevo año. Los comentarios estuvieron cargados de ánimo, confianza e ilusión.

Ante todo, los internautas imploraron por un cambio en la actitud de los panameños.

Algunos navegantes manifestaron que para que el país avance es imprescindible dejar de lado las huelgas y "otros despelotes".

Otros siguieron pidiendo deseos y aseguran que para el año entrante el salario mínimo subirá a siete dólares por hora, tanto a los empleados del Gobierno como los de la empresa privada.

Los cibernautas en 2006 estarán a la espera también de la renuncia de los magistrados de la Corte y la de los diputados de la Asamblea Nacional. "Así demostrarán que realmente les importa el país y no sus bolsillos".

También se encargaron de recordarle al presidente Martín Torrijos, su promesas electoral de más trabajo para los panameños.

La pelea contra la corrupción y el combate al narcotráfico son otros de los puntos en donde Panamá debe poner énfasis, mencionó el cibernauta Luis Manfredo.

Visite www.prensa.com y comente sobre los lugares que tiene previsto visitar durante el verano que comienza con el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...