OFICINA PRINCIPAL

SNM extiende horario para la atención en regularización migratoria

SNM extiende horario para la atención en regularización migratoria
El Servicio Nacional de Migración informó que su horario de atención ha sido extendido hasta las 5:00 p.m. Cortesía

Durante la semana del 23 al 30 de noviembre, el Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que extenderá su horario de atención, hasta las 5:00 p.m.

La medida, que aplica solo para la sede principal ubicada en la avenida Ricardo J. Alfaro, es para la atención en la sección de recepción de documentos, específicamente para quienes sacaron cita a través de la página web de la entidad. Esto, con el propósito de tramitar la renovación de su carné, como parte del proceso de regularización migratoria, procesos que se han visto afectados por la pandemia.

Migración informó también que los sábados 21 de noviembre y 5 de diciembre se han habilitados para atender las notificaciones de los usuarios que tramitan la renovación de su carné de estatus en el país. El horario que se estableció para estos dos días es de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., también en la sede principal.

Después del 5 de diciembre, el SNM volverá a su horario normal, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; el departamento de regularización seguirá atendiendo con citas tramitadas en el sitio web.

Edición Impresa