Peng Liyuan, una soprano que animaba a las tropas, es la primera dama china

Temas:

Este domingo arribó a suelo panameño el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en compañía de la Primera Dama Peng Liyuan. Este domingo arribó a suelo panameño el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en compañía de la Primera Dama Peng Liyuan.
Este domingo arribó a suelo panameño el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en compañía de la Primera Dama Peng Liyuan. Isaac Ortega

Peng Liyuan, la esposa del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, no es una mujer que está a la sombra de su esposo.

De 56 años, la primera dama de China es una famosa soprano del gigante asiático, que alcanzó la fama a partir de la década de 1980.

La prensa internacional destaca que se educó en el mundo de la música a los 18 años, en el Ejército de Liberación Popular (tiene rango de mayor general), donde le cantaba a las piezas de folclor y propaganda.

Tiene una maestría de música étnica profesional.

La esposa del todopoderoso presidente chino será recibida este lunes, a las 12:15 p.m., por la primera dama de Panamá Lorena Castillo de Varela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Rusia envía bombarderos a Venezuela para ejercicios de defensa

Rusia envía bombarderos a Venezuela para ejercicios de defensa  Rusia envía bombarderos a Venezuela para ejercicios de defensa Vídeo
Rusia envía bombarderos a Venezuela para ejercicios de defensa AFP

Rusia desplazó dos bombarderos para ejercicios destinados a la defensa de Venezuela, cuyo gobierno denuncia continuamente ...

CINE Disney cierra 2018 con taquilla mundial de $7 mil millones

'Avengers: Infinity War', de Marvel, propiedad de Disney, se anotó 2 mil millones de dólares. 'Avengers: Infinity War', de Marvel, propiedad de Disney, se anotó 2 mil millones de dólares.
'Avengers: Infinity War', de Marvel, propiedad de Disney, se anotó 2 mil millones de dólares. Tomada de Internet

Los estudios Walt Disney cerraron el año con una taquilla global de más 7 mil millones de dólares, gracias a éxitos como ...

DERECHOS HUMANOS Desestiman demanda contra la decisión migratoria del presidente Trump

El gobierno de Trump revocó la aprobación para alrededor de 2 mil 700 personas que iban a viajar a Estados Unidos. El gobierno de Trump revocó la aprobación para alrededor de 2 mil 700 personas que iban a viajar a Estados Unidos.
El gobierno de Trump revocó la aprobación para alrededor de 2 mil 700 personas que iban a viajar a Estados Unidos. AP

El gobierno del presidente Donald Trump brindó una justificación adecuada para su decisión de poner fin al programa que reunió ...