El presidente de la República, José Raúl Mulino, denunció este sábado 8 de marzo que están enviando mensajes en su nombre a través de la plataforma de mensajería Telegram.
A través de su cuenta en X, el mandatario aclaró que “jamás” ha utilizado esta aplicación y alertó a la ciudadanía sobre la situación.
Además, informó que el Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso.
Están enviando mensajes usando mi nombre vía Telegram, que jamás he tenido. Cuidado. Falsos. Ya @PGN_PANAMA al tanto.
— José Raúl Mulino (@JoseRaulMulino) March 8, 2025
Mulino, presidente de la República de Panamá desde el 1 de julio de 2024, cuenta con 113 mil seguidores en X y más de 325 mil en Instagram.

