Tribunal Electoral suspenderá trámites por las elecciones a partir del 1 de mayo; la entrega de cédulas continúa

Tribunal Electoral suspenderá trámites por las elecciones a partir del 1 de mayo; la entrega de cédulas continúa
Sede del Tribunal Electoral. LP/Iaac Ortega

Mediante un comunicado, el Tribunal Electoral (TE), informó que a partir del miércoles 1 de mayo, hasta el próximo 8 de mayo, suspenderá sus trámites regulares con motivo de las elecciones que se celebraran el domingo 5 de mayo.

Sin embargo, la entrega de cedulas de identidad personal, previamente solicitadas, se entregaran en todas las oficinas del TE a nivel nacional, hasta el sábado 4 de mayo, hasta las cuatro de la tarde.

“A partir de las 6.00 p.m. del viernes 3 de mayo, se suspenderán los servicios externos de registro civil y cedulación que se brindan a entidades públicas y privada, incluyendo los que se ofrecen a través de los consulados en el exterior”, explica el comunicado.

Esta medida se encuentra dentro del decreto 29 del 30 de mayo de 2022, que establece el calendario oficial y adopta las medidas para que las elecciones se efectúen dentro de los plazos establecidos.


Última Hora

  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:10 Josué Vergara y Andrés Andrade anotan; Herbert y Williams dan asistencias Leer más
  • 19:58 Muere participante de la Carrera Caminata a Todo Pulmón tras descompensarse Leer más
  • 19:06 Mario Méndez apunta a mejorar la formación y las canchas naturales Leer más