Voto adelantado: un total de 1,557 personas han participado hasta este jueves

Voto adelantado: un total de 1,557 personas han participado hasta este jueves
Voto adelantado

Un total de 1,557 personas han emitido su voto adelantado para la elección de presidente de la República hasta este jueves 25 de abril, detalla un informe del Tribunal Electoral.

El Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE) detalla que en tres días votaron 1,390, lo que representan una participación de 36%, y el Registro de Electores del Voto Adelantado para los residentes en Panamá (REVA) destaca que usaron su derecho al sufragio 167 personas, que es el 24.9%.

Dicho informe resalta que el 23 de abril, el día que se inició este proceso, votaron 714 en el RERE y 81 en el REVA. El 24 de abril votaron 392 en ambos sistemas y el 25 un total de 370.

Las votaciones cierran el próximo jueves 2 de mayo.

Voto adelantado: un total de 1,557 personas han participado hasta este jueves
Votaciones.



Última Hora

  • 00:30 Competir con dignidad: una lectura necesaria tras la eliminación Leer más
  • 00:30 Previa: Países Bajos pone a prueba su histórica racha ante un Marruecos que quiere seguir haciendo historia Leer más
  • 00:04 Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania Leer más
  • 23:45 Rescatistas panameños operan con cámaras térmicas y perros K-9 en La Guaira Leer más
  • 23:05 Los Silos, el referente arquitectónico convertido en morgue tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:40 Rescatistas denuncian burocracia y militarización en zonas devastadas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 22:04 UP está lista para las elecciones de este 1 de julio con cerca de 60 mil votantes Leer más
  • 22:03 Messi reescribe la historia de los Mundiales con una colección de récords Leer más
  • 21:48 Panamá y 18 más no golearon en un Mundial  Leer más
  • 21:44 Desde Panamá, María Corina Machado acusa al régimen de bloquear su regreso a Venezuela Leer más