La aspirante presidencial por libre postulación, Zulay Rodríguez, felicitó a José Raúl Mulino, el virtual ganador de las elecciones presidenciales de Panamá, durante la noche del domingo 5 de mayo.
“Quiero felicitar al señor Mulino, ya que veo que los resultados están avanzando”, comentó Rodríguez luego de conocer los resultados extraoficiales de las votaciones. Hasta ese momento, con un 71.62% de mesas escrutadas, había obtenido el 6% de los votos de los electores.
Rodríguez también expresó su sorpresa por haber obtenido más votos que el candidato oficialista, José Gabriel Carrizo (Partido Revolucionario Democrático-Molirena), a pesar de no contar con tantos recursos económicos.
“Esto es un torneo electoral donde se debía respetar los votos y la Corte [Suprema de Justicia] no debería entrometerse”, indicó.
La aspirante instó a Mulino, como presidente electo, a integrar a todos los panameños y considerar algunas de sus propuestas.
Además de buscar la presidencia, Rodríguez también aspira a la reelección como diputada y a ser alcaldesa del distrito de San Miguelito.

