La prensa estadounidense afirma que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

Temas:

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.
La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.

LOS ÁNGELES,Estados Unidos, (EFE).- La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, podrÍa estar de nuevo embarazada, al menos asÍ lo asegura una información publicada hoy por el diario New York Post, de la que se han hecho eco revistas como People o Us Weekly.

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.

Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...