La primavera llegó a Nueva York

Temas:

Una nutrida gama de colores y estampados se adueña durante ocho días de la Gran Manzana con motivo de la Semana de la Moda Mercedes-Benz Primavera 2014.

En 350 desfiles, los diseñadores muestran las tendencias para la temporada veraniega en presentaciones distribuidas entre la sede principal, el Lincoln Center y otros puntos como en las terrazas de hoteles en la costa del río Hudson y también en las galerías de arte de Chelsea en donde se instalan más pasarelas.

La cita atrae a diseñadores, modelos, maquilladores, peluqueros, periodistas, blogueros, fotógrafos y, por supuesto, a los amantes de la moda en general.

Los organizadores de la actividad calculan que durante la Semana de la Moda más de 100 mil invitados habrán disfrutado del evento, que finaliza el próximo jueves. Estiman que este movimiento provocado por la industria textil generará para la ciudad unos “20 millones de dólares”, según reseñó la agencia noticiosa DPA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...