La primera Navidad del bebé real

La misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena es una de las escasas ocasiones en las que se puede ver a la familia real reunida y en las que se puede hablar con ellos. Guillermo y Catalina paseaban tomados de la mano, mientras J

Temas:

El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica. El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica.
El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica.

REDACCIÓN (AFP).- El pequeño príncipe Jorge se interesó más por el papel de regalo que por los presentes mismos, según revelaron sus padres el príncipe Guillermo y su esposa Catalina durante su tradicional asistencia a la misa de Navidad.

El príncipe dijo que el pequeño de cinco meses de edad pasó una buena mañana, mientras Catalina revelaba que lo que más interesó al bebé fue el papel de los regalos.

"Pasamos una buena mañana con Jorge y no puedo esperar hasta el próximo año, cuando sea más grande", dijo Guillermo a la multitud. La familia real británica pasa tradicionalmente las vacaciones de invierno en Sandringham, la residencia privada de la reina Isabel II en Norfolk, en el este de Inglaterra.

La misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena es una de las escasas ocasiones en las que se puede ver a la familia real reunida y en las que se puede hablar con ellos. Guillermo y Catalina paseaban tomados de la mano, mientras Jorge permanecía en casa.

Cicely Howard, de 75 años, preguntó a Kate sobre el bebé. "Ella me dijo que pasó un precioso día, pero que estaba más interesado en el papel de regalo que en los presentes", dijo la mujer.

El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica, directamente después de la reina Isabel II, de 87 años, su hijo el príncipe Carlos, de 65 años, y del hijo de este, el príncipe Guillermo, de 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...