El príncipe Felipe aún deberá permanecer en el hospital

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se encuentra internado tras haber superado satisfactoriamente una operación del corazón, deberá permanecer unos días más en el hospital, según comunicó hoy el Palacio de Buckingham en Londres. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue ingresado en la noche del viernes en una clínica especializada de Cambridge aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Allí fue operado de emergencia de una obstrucción en una arteria coronaria. 

El Palacio indica que el príncipe consorte se encuentra de buen ánimo y que espera poder dejar lo más pronto posible el hospital. Es la primera vez en varias décadas que el príncipe Felipe no pudo celebrar la Navidad con el resto de la familia Windsor en la finca de Sandringham. 

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...