La Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook puede seguir cobrando el aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de zarpe, que impuso desde el pasado 1 de febrero.
Así lo informó, Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular, quien indicó que luego de una resolución que emitió la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ordenaba la suspensión del aumento, la Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.
PROCESO
En cuanto al proceso a seguir, Brea explicó que a partir de hoy se cuenta con un periodo de cinco días hábiles para que los usuarios presenten su posición ante la ATTT y para que la Terminal presente la documentación en la que sustenta el aumento de la tarifa por zarpe.
Luego de los cinco días se abrirá el periodo de prueba en la que ambas partes sustentarán su posición.
Le corresponderá a la ATTT a partir de esta sustentación tomar una decisión en cuanto al aumento con base en el expediente del equipo jurídico de la entidad que maneja el caso.
Por su parte, en la Terminal de Transporte informaron que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso que se sigue.

