Alejandro Sanz cautiva a su público en Panamá

“Buenas noches, Panamá… ¿todo bien?, preguntó el artista español Alejandro Sanz, durante el concierto que ofreció la noche del jueves, 25 de abril, en el Figali Convention Center.

Temas:

A las 9:15 p.m. de este jueves 25 de abril, empezó el espectáculo que dio inicio al cuarto concierto del español Alejandro Sanz en Panamá. Tal como lo prometió el artista, el concierto fue diferente: un espectáculo de luces y efectos especiales hicieron de su presentación un evento al que valió la pena asistir. 

Llamando a la mujer acción fue la canción que cantó luego de un efecto de luces donde daba la idea de que él se paseaba por toda la tarima detrás de unas telas en forma de pirámides que reflejaban su silueta.

Ahí empezaron los gritos del público, en su mayoría mujeres, y fue entonces cuando se encendieron las luces del escenario y apareció él con su banda y su guitarra en mano, todos vestidos de negro.

Los juegos de las luces y los efectos en el escenario estaban visualmente exquisitos; cada canción tenía un toque virtual distinto.

REPERTORIO

Continuó el repertorio. Cómo decir sin andar diciendo fue el título de su siguiente canción y luego de ella se escucharon sus primeras palabras desde la tarima. “Buenas noches, Panamá… ¿todo bien?, preguntó el artista. “Este es un concierto muy especial porque nosotros tenemos un objetivo y es poner de pie a estas personas que están aquí”, afirmó.

Enseguida empezó a cantar Se vende, canción que se ganó los gritos y aplausos de las fanáticas y también uno que otro “te amo” se escuchó gritar desde el público que estaba de pie en el Figali Convention Center.

Continuó la interacción de Sanz con el público y dijo: “Panamá, todo el amor que te mereces”, frase que dio paso a canciones como: Desde cuándo, Nuestro amor será leyenda, El alma aire, Quisiera ser, Camino de Rosas y otras. “Muchas gracias Panamá, que Dios los bendiga esta noche… están bien allá al fondo?”, dijo el artista al público que estaba un poco lejos de él.

Acto seguido, el cantautor español contó que cuando le dijo a su madre que se quería dedicar a la música, esta le aseguró que estaba loco. El efecto de luces, entonces, dio la sensación de un cielo azul lleno de estrellas que fue propicio para cantar Enséñame tus manos, tema que también provocó gritos en la audiencia.

Pero eso no fue todo, porque Sanz hasta chisteó con su público, y es que aseguró que cantaría un tema que había escrito hace cuatro días y que lo quería estrenar en Panamá. Sin embargo, se trataba de Te amaré, uno de sus temas más famosos y clásicos. El espectáculo continuó con canciones como Corazón partío, Cuando nadie me ve, Buscando el paraíso.

Durante el show, incluso, las fanáticas más cercanas a la tarima le dieron una bandera de España y, posteriormente, una de Panamá. “Muchas gracias por estar aquí”, expresó Sanz al público que escuchó cada una de las canciones interpretadas en esta velada.

En el video que acompaña esta nota vea algunos de los momentos del concierto la noche de este jueves.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...