Camacho: El PRD y Navarro son olas que amenazan el progreso del país

De acuerdo con Luis Eduardo Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, jun

Temas:

Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños. Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.
Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

El miembro del partido oficialista Cambio Democrático (CD) y secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este domingo 10 de marzo que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el precandidato presidencial por este partido Juan Carlos Navarro, amenazan el progreso del país. 

De acuerdo con Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, junto con los votantes.

“Eso mismo ocurrió en la elección interna pasada; a [Mitchell] Doens, Balbina Herrera, [Francisco] Sánchez Cárdenas, [Ernesto] Pérez Balladares y otros que tanto daño han hecho, no lo ahogó ningún tsunami azul; siguen allí, esperando otra oportunidad para atacar”, aseguró a través de un comunicado Camacho quien respalda la campaña del precandidato presidencial oficialista José Domingo Arias.

JOSÉ DOMINGO ARIAS, EL ROMPEOLAS

Para el dirigente del CD, Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

Camacho definió a Arias como un hombre sencillo, honesto y comprometido con la solución de los problemas que nos afectan a todos, especialmente a los más necesitados.

“Él va a darle continuidad a los cambios que empezó Ricardo Martinelli y a impulsar otros que el país necesita; con Ricardo Martinelli el país ha progresado, con José Domingo Arias el país seguirá avanzando, porque vamos por más cambios, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...