Carolina Brid y su preparación para el Miss Universo 2013

La panameña Carolina Brid confiesa que aún no ha empezado a hacer las maletas para el viaje, pero ya sabe de algunos vestidos, tipo europeos, que llevará a Rusia, donde se realizará el certamen el 9 de noviembre próximo.

Temas:

No solo se necesita contar con belleza, altura y figura para poder cargar con el título de Miss Panamá. También se requiere de organización y disciplina. 

Al menos esta es la opinión de Carolina Brid, Señorita Panamá para Miss Universo 2013. Brid, de 23 años, en una entrevista con Prensa.com, cuenta que la preparación de cara al concurso ha sido ardua e intensa.

Entrenamiento físico, sesiones estéticas y una dieta estricta a base de proteínas –que la ayuda a ganar masa muscular ya que su contextura es delgada– son parte de su rutina de preparación para el concurso internacional.

La panameña confiesa que aún no ha empezado a hacer las maletas para el viaje, pero ya sabe de algunos vestidos, tipo europeos, que llevará a Rusia, donde se realizará el certamen el 9 de noviembre próximo. La jefa, consejera y maestra de Brid –que viaja el 20 de octubre a Rusia– ha sido Marisela Moreno, de la Organización Miss Panamá.

Brid cuenta que también ha recibido consejos de otras misses como Stephanie de Roux, Miss Panamá 2002; Rosa María Hernández, Miss Panamá 2004 y Stephanie Vander Werf, quien representó a Panamá el año pasado en el Miss Universo. Los consejos de las exreinas de belleza coinciden en que “disfrute el momento que está viviendo”.

Ya por último, la reina de belleza asegura que va por la corona del Miss Universo y que "todo lo deja en manos de Dios".

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la representante panameña en el Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...