Chenoa va hacia ‘Otra dirección’

La cantautora de origen argentino Chenoa se encuentra en Panamá para presentarse en la Teletón 20-30 de este año. Además, está promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado "Otra dirección".

Temas:

La cantautora de origen argentino Chenoa no sabe a qué dirección se dirige exactamente. Lo que sí tiene claro es que cambiar de horizonte supone un movimiento que le genera "ilusión e incertidumbre". 

La artista, con 12 años de carrera, asegura que “gracias a Dios el rumbo que está agarrando es bueno”. Y es que precisamente está en la promoción de su más reciente producción discográfica que se titula Otra dirección, del cual se desprende el sencillo Quinta dimensión y otras 18 canciones, ocho de las cuales fueron grabadas en inglés.

Además, ella es la compositora de varios de los temas del disco. Su nuevo trabajo, con el cual está de gira por España, fue grabado en Barcelona, Londres y Madrid y consta de una colaboración con una joven cantautora londinense, cuenta.

SU FILOSOFÍA DE VIDA 

Chenoa, de 38 años de edad, llegó el jueves a Panamá para presentarse en la Teletón 20-30 de este 2013. En la conferencia de prensa, Chenoa se mostró una mujer sencilla, alegre y desprendida de lo que le robe paz en su vida.

Cuando se le preguntó qué había pedido para esta Navidad, la cantante –cuyo verdadero nombre es María Laura Corradini– respondió: “a los que nos va más o menos bien no tenemos por qué pedir, más bien dejar todo eso para los que no les va tan bien”.

Su filosofía es sencilla como ella: dejar un buen sabor de boca a quienes pasen por su vida. Agregó que a medida que pasa el tiempo se debe “ir vaciando la mochila e ir dejando cosas para ir filtrando paz”.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista que ofreció Chenoa a este medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...