Diversión y cultura en los 100 años del Canal de Panamá

El verano cultural que organiza la Autoridad del Canal de Panamá este año celebra además, los 100 años de la vía interoceánica. La jornada de actividades culmina este domingo con la presentación de bandas musicales y otra función de Sherk E

Temas:

El verano cultural, que organiza anualmente, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) este año ha sido una fiesta por todo lo alto.

Este 2014 se conmemora el centenario del Canal de Panamá y aunque la vía interoceánica está bajo la lupa, tras la paralización de las obras de ampliación desde el pasado martes 4 de febrero, la ACP ha ofrecido una diversidad de actividades culturales y recreativas para celebrar los 100 años del Canal.

Los festejos comenzaron el jueves con la presentación de Sherk El Musical, el viernes continuaron con un tributo al folclore, este sábado se ofrecieron juegos para los niños y en la noche se realizó el tan esperado concierto de Juan Luis Guerra y 4.40, precedido por voces panameñas como Omar Alfano.

Para culminar una jornada de cuatro días de música, cultura y recreación, este domingo se realizará una presentación de bandas musicales y además, habrá otra función de Sherk El Musical.

Cientos de personas han acudido a las diversas actividades preparadas por la ACP y desde horas de la tarde empezaron a llegar durante estos cuatro días a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal para asegurarse los mejores lugares que les permitieran apreciar de la agenda del evento.

En el video que acompaña esta información vea un resumen de lo que ocurrió este sábado en horas de la tarde donde los niños fueron los que más disfrutaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...