Evocan los recuerdos de Lady Di

El acoso de los medios hacia Catalina devolvió en el tiempo el recuerdo de la princesa Diana, madre del Príncipe Guillermo, quien falleció en 1997 en París en un accidente automovilístico junto con su pareja Dodi Al Fayed, cuando eran perse

Temas:

Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982. Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982.
Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982.

El acoso de los medios hacia Catalina devolvió en el tiempo el recuerdo de la princesa Diana, madre del Príncipe Guillermo, quien falleció en 1997 en París en un accidente automovilístico junto con su pareja Dodi Al Fayed, cuando eran perseguidos por fotógrafos. 

La muerte de la tan conocida Lady Di, quien se caracterizó siempre por sus proyectos solidarios, ha sido uno de los momentos más difíciles en la vida del Príncipe Guillermo, hecho que ocurrió cuando él solo tenía 15 años. 

Ese dolor se sumó a la tristeza que ya tenía, por el divorcio en 1996, de su madre y su padre, el Príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica. Tras el divorcio, Diana de Gales se convirtió en la primera princesa no real de la historia del Reino Unido. 

Continuó viviendo en el palacio de Kensington, con sus hijos Guillermo y Enrique, para quienes a pesar de dificultades y posición, fue una madre cariñosa que se desvivió por lograr que sus hijos mantuvieran el contacto con la realidad del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...