Gilberto Santa Rosa llega con 'Amor en tiempos de salsa'; estrenará nuevo tema

[Video] Gilberto Santa Rosa llega hoy 30 de octubre al teatro Anayansi de Atlapa con su concierto "Amor en tiempos de salsa". El boricua viene de una gira que lo llevó a varios países de Sudamérica.

Temas:

De forma sencilla, amable y alegre. Así llegó Gilberto Santa Rosa a la cita pactada para una entrevista con este medio, ayer miércoles. Un día antes de su concierto de hoy en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Mejor conocido como El caballero de la salsa, Santa Rosa, con 38 años de carrera profesional, asegura que Panamá es uno de los países del mundo en el que más le gusta estar y cantar.

Aunque cuenta que hace 12 años no se presenta en el teatro Anayansi, al boricua se le hace ilusión volver a deleitar a sus fanáticos en un lugar que -según él- se presta para traer su concierto Amor en tiempos de salsa, espectáculo que lo ha llevado en gira a varios países de Sudamérica.

Santa Rosa llegará al teatro con un repertorio que abarca sus éxitos más escuchados en Panamá y como primicia anunció que estrenará en el país su reciente sencillo, Necesito un bolero, incluido en el álbum que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre.

Necesito un bolero es su cuadragésimo sexto disco en el que incluye temas a dúo con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

El cantante de origen puertorriqueño adelantó que será una noche "muy bonita" donde tendrá un invitado "muy especial", el cantante, compositor, percusionista y actor panameño, Orlando Barroso.

En el video que acompaña esta información busque la entrevista completa con el también ganador de 4 Grammy Latinos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Geraint Thomas sigue de líder El español Omar Fraile gana su primera etapa en el Tour de Francia

Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales.
Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. AFP

El español Omar Fraile (Astana) levantó los brazos por primera vez en el Tour de Francia, en su primera participación, al ...

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...