Gilberto Santa Rosa llega con 'Amor en tiempos de salsa'; estrenará nuevo tema

[Video] Gilberto Santa Rosa llega hoy 30 de octubre al teatro Anayansi de Atlapa con su concierto "Amor en tiempos de salsa". El boricua viene de una gira que lo llevó a varios países de Sudamérica.

Temas:

De forma sencilla, amable y alegre. Así llegó Gilberto Santa Rosa a la cita pactada para una entrevista con este medio, ayer miércoles. Un día antes de su concierto de hoy en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Mejor conocido como El caballero de la salsa, Santa Rosa, con 38 años de carrera profesional, asegura que Panamá es uno de los países del mundo en el que más le gusta estar y cantar.

Aunque cuenta que hace 12 años no se presenta en el teatro Anayansi, al boricua se le hace ilusión volver a deleitar a sus fanáticos en un lugar que -según él- se presta para traer su concierto Amor en tiempos de salsa, espectáculo que lo ha llevado en gira a varios países de Sudamérica.

Santa Rosa llegará al teatro con un repertorio que abarca sus éxitos más escuchados en Panamá y como primicia anunció que estrenará en el país su reciente sencillo, Necesito un bolero, incluido en el álbum que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre.

Necesito un bolero es su cuadragésimo sexto disco en el que incluye temas a dúo con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

El cantante de origen puertorriqueño adelantó que será una noche "muy bonita" donde tendrá un invitado "muy especial", el cantante, compositor, percusionista y actor panameño, Orlando Barroso.

En el video que acompaña esta información busque la entrevista completa con el también ganador de 4 Grammy Latinos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Comisión en la Asamblea Nacional retoma debate sobre la venta de cigarrillos

Luego de esta fase en donde se recibieron las recomendaciones de las entidades y organizaciones habrá una reunión entre los diputados miembros de la comisión. Luego de esta fase en donde se recibieron las recomendaciones de las entidades y organizaciones habrá una reunión entre los diputados miembros de la comisión.
Luego de esta fase en donde se recibieron las recomendaciones de las entidades y organizaciones habrá una reunión entre los diputados miembros de la comisión. Luis García/LP

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional se realizó este jueves 21 de febrero, la segunda ...

MANIFESTACIÓN Tras dos horas de cierre, productores reabren la Interamericana

Productores protestaron este jueves en la Interamericana. Productores protestaron este jueves en la Interamericana.
Productores protestaron este jueves en la Interamericana.

Tras concluir una protesta de dos horas, los productores amenazaron este jueves, con bloquear el envío de materia prima a las ...

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional. Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional. AFP

¿'Breakdance' en los Juegos Olímpicos? Los organizadores de la cita de verano de 2024 en París quieren añadir el breakdance al ...