Jerry Rivera hizo revivir los 90 en el Figali

El Figali Convention Center estuvo lleno de fanáticos del cantante boricua Jerry Rivera que este sábado, 26 de julio, se presentó en concierto en Panamá.

Temas:

El Figali Convention Center estuvo lleno de fanáticos del cantante boricua Jerry Rivera que este sábado, 26 de julio, se presentó en concierto en Panamá.

Fue un espectáculo “para revivir los 90”, donde no faltó la música de aquella década para amenizar el evento, mientras cientos de fanáticos esperaban al artista de la noche, cuya presentación estuvo antecedida por Horacio Valdés, quien cantó al menos ocho temas que pusieron a corear a los invitados.

La orquesta La Kshamba también amenizó el evento y por 40 minutos puso a bailar a los presentes.

El momento cumbre de la noche llegó. A las 12:15 a.m. Jerry Rivera, presentado por el locutor Charlie Stewart, apareció en la tarima vestido con jeans, suéter y un saco gris oscuro.

Abrió el repertorio de canciones con el tema Cara de niño, que hizo vibrar al Figali, repleto de mujeres y hombres que coreaban las canciones del ganador de 7 premios Lo Nuestro y 5 premios Billboard.

Rivera agradeció al público panameño el apoyo brindado, recordó cuando conoció al excampeón de boxeo Roberto Manos de Piedra Durán, a quien mencionó efusivamente durante el espectáculo.

Al grupo de canciones interpretadas le siguieron temas como: Amores como el nuestro, Vuela muy alto, Amor no hieras más mi vida, Todo comenzó bailando, de Frankie Ruiz; Mi libertad, Amor verdadero, Dime tú y otras.

Incluso, durante el show producido por Shockwave, los fanáticos le cantaron cumpleaños al vendedor de 14 millones de discos, quien cumplirá 41 años el próximo jueves 31 de julio.

Por casi dos horas los asistentes disfrutaron de las canciones más exitosas del artista, quien agradeció a los panameños en varias ocasiones su presencia en el Figali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...