José D. Arias: Curundueños están dispuestos a desarrollar una nueva vida

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, aseguró que los residentes de Curundú están dispuestos a desarrollar una nueva vida. 

Su declaración se dio ayer, jueves, durante el acto de entrega de la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas. 

En el acto se entregaron los primeros 240 apartamentos que son parte de la primera fase del proyecto. Domingo Arias explicó que la segunda fase se entregará en el próximo mes de junio y contará con 256 soluciones habitacionales. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de Vivienda, en las que destaca las áreas institucionales con las que contará el proyecto en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...