Justine Pasek se descubre en su rol de madre

Vea el video con la entrevista que se le hiciera a Justine Pasek, quien portó la corona de Miss Universo en 2002. Pasek ha sido uno de los tantos rostros que ha posado para la revista Ellas, que este mes cumple 30 años.

Temas:

Descubrirse en su rol como madre es ahora lo más importante para Justine Pasek, quien portó la corona de Miss Universo en 2002, tanto así que no se imagina sin ser mamá. 

Esta panameña ha sido uno de los tantos rostros que ha posado para la portada de la revista Ellas, que este mes de agosto cumple 30 años.

La modelo comentó en una entrevista con Prensa.com que ha salido en la portada de esta publicación semanal en más de cinco ocasiones.

ANÉCDOTAS

Entre sus anécdotas contó las peleas que tenía con Roberto Bonner, uno de los cerebros tras las portadas de Ellas. “Nos amamos y nos peleamos cada vez que hacemos una portada especial”, comentó Pasek, quien dejó claro que la relación entre Bonner y ella es como la de “dos viejitos casados”.

Agregó que le encanta participar en el concepto de cada portada y cambiar de “look” en cada una.

La reina de belleza reside en Estados Unidos y es voluntaria de The Orphaned Starfish Foundation, organización sin fines de lucro, dedicada a patrocinar aulas de informática y becas universitarias a centros en Latinoamérica.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Justine Pasek.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...