La voz de Lourdes Robles en el musical Romeo y Julieta

[Video] Desde este 7 hasta el 19 de agosto estará en escena Romeo y Julieta en versión musical en el Teatro Nacional. La cantante y actriz de Puerto Rico, Lourdes Robles, dará vida a la madre de la protagonista de la obra.

Temas:

“Romeo y Julieta”, el clásico de  William Shakespeare, será recreada en versión musical a partir de este jueves 7 de agosto en el Teatro Nacional.

Se trata de una producción de Top Line Events, bajo la dirección de Juan Carlos Adames que estará en escena hasta el próximo 19 de agosto.

El elenco de lujo de este musical cuenta con talento panameño y extranjero. Tal es el caso de la cantante y actriz puertorriqueña  Lourdes Robles, quien en esta ocasión interpretará a la señora Capuleto, la madre de Julieta.

Robles dijo que este musical es una nueva forma de conocer la historia de Shakespeare, con temas inéditos que fueron compuestos por Adames, especialmente para la obra.

Agregó que su papel no es nada parecido a su realidad como madre, ya que ella es muy flexible y la señora Capuleto es muy rígida. La boricua, a su vez, promociona su más reciente sencillo titulado La movida, que canta a dúo con el rapero panameño JC. Y en Puerto Rico trabaja en otro musical de la Novicia Rebelde.

ACTORES

Pablo Brunstein, un actor argentino de amplia trayectoria, le dará vida a Romeo y la cantante y actriz panameña Elizabeth Grimaldo escenificará a Julieta. 

Ramón Serrano, Lissette Condasín, Eusebio Pedroza, Rafa Moreno, Martín Peyrou, Agustín Goncalvez y Miguel Herrera son los demás integrantes, quienes pondrán en escena la obra, que cuenta la historia de amor de dos jóvenes cuyos padres se oponen a su relación, lo que los lleva a ambos al suicidio.

La obra se presentará de martes a viernes en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m., los sábados en dos horarios 5:00 p.m., y 8:00 p.m., y los domingos a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m.

Los boletos se pueden obtener en www.boletospanama.com y en puestos de venta en el centro comercial Multiplaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...