Luis Fonsi cuenta en Panamá sus vivencias en 'Tierra firme'

El cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido como Luis Fonsi, llegó a Panamá con “los pies en la tierra”.

Temas:

El cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido como Luis Fonsi, llegó a Panamá con “los pies en la tierra”. 

Así lo expresó el artista en una amena conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 8 de junio, como parte de la promoción de su nuevo disco "Tierra firme", cuyo sencillo de lanzamiento es el tema "Gritar". 

El joven de 33 años se mostró como una persona sencilla, amena y tímida a la vez. Conversó con los periodistas sobre los detalles de su nueva producción y también habló de otros temas, como su vida sentimental. 

El disco

Para Fonsi, todos los discos son un reflejo de los momentos que vive, por ello, dijo que en la actualidad se siente con los pies en tierra firme, tanto a nivel profesional como personal. Ese es el significado del nombre de su nuevo disco, explicó.

En la producción se incluyen trece temas, entre ellos el sencillo "Gritar", que se puede escuchar en su sitio web oficial (www.luisfonsi.com).

Algunas canciones -comentó- son tristes y otras alegres, varias tienen mucho que ver con su vida, mientras que otras no tanto.

La producción de "Tierra firme" no contó con colaboraciones de otros artistas, como se pudo ver en su disco anterior "Palabras del silencio", que incluyó el tema "Aquí estoy yo", que tuvo la participación de artistas como Alex Syntec, David Bisbal y Noel Schajris.

Lo que sí tiene este disco son colaboraciones a nivel de composición. Y es que según Fonsi, en los últimos tres años ha hecho tantas colaboraciones con otros artistas que con este disco pensó que los temas eran suficientemente buenos para que brillaran por sí solos.

Un nuevo capítulo en su vida

Aunque Fonsi no desmintió el rumor de una nueva relación amorosa, dijo que a nivel personal está muy contento porque empieza un nuevo capítulo en su vida, dándose una nueva oportunidad.

“La mejor manera de explicarlo es que me siento en tierra firme”, insistió.

En cuanto a un posible concierto en Panamá, el cantante aseguró que aún es muy pronto para anunciar una fecha, ya que se afinan los detalles para la gira de promoción del nuevo disco, que comenzará el próximo mes de septiembre en España.

Sin embargo, adelantó que podría estar en Panamá a principios del próximo año 2012.

En Prensa.com vea el video con lo que ocurrió en la conferencia de prensa de Luis Fonsi, en donde el artista habló, incluso, del crecimiento que ha tenido Panamá en los últimos años. Además, podrá enterarse de cómo fue su encuentro con las fans panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...