Makano, listo para estos carnavales con su tema ‘Eres todo para mí’

El artista panameño Makano contó en una entrevista con este medio cómo fue la experiencia en la grabación de su más reciente video musical titulado "Eres todo para mí", cuya producción se hizo en Hollywood.

Temas:

El cantautor panameño Makano está listo para sus diferentes presentaciones en todo el país durante estos carnavales. Luego empezará una gira de promoción nacional e internacional. 

Recientemente el artista lanzó el video de su tema Eres todo para mí que cuenta "la historia de amor donde presenta a la princesa de sus sueños".

El video fue grabado en Hollywood, Estados Unidos, y estuvo a cargo de representante de Makano, Januario ‘Nayo Crespo’, José Tuñón como director de fotografía y Carlos Harbar en la edición.

La producción del trabajo audiovisual de este tema tomó tres días y según el cantante, fue una experiencia muy grata y divertida.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Makano quien cuenta cómo se desarrolló la producción de su más reciente trabajo musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...