Operativo de seguridad se desarrollará en tres fases

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas

La vigilancia en áreas residenciales será reforzada a partir de hoy, jueves, 5 de abril, como parte del operativo que realiza la Policía Nacional (PN) junto con otros estamentos de seguridad por los días de asueto correspondientes a la Semana Santa. 

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas residenciales y el operativo de retorno el domingo.  

Áreas como Don Bosco, Tocumen, San Miguelito serán reforzadas por ser zonas con mayor incidencia de robos, explicó Macre.  

RECOMENDACIONES

El subdirector de Operaciones del Tránsito dio algunas recomendaciones para las personas que se trasladen al interior del país y que dejarán sus casas solas.

Informar a los vecinos que dejarán las casas inhabitadas durante unos días podría, según Macre, alertar a las autoridades, ya que a través del programa Vecinos Vigilantes se pueden frustrar los robos a residencias.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista en la que Macre da más detalles del operativo que se realizará durante estos cuatro días, en los que aumenta el traslado de personas al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...