Prince Royce y Don Omar pusieron a vibrar la Plaza Figali

La Plaza Figali, en la capital panameña, fue el escenario para el concierto de Prince Royce y Don Omar en Panamá, la noche de este sábado, 19 de julio.

Temas:

La Plaza Figali, en la capital panameña, fue el escenario para el concierto de Prince Royce y Don Omar en Panamá, la noche de este sábado, 19 de julio.

Cientos de personas comenzaron a llegar desde temprano al lugar para disfrutar del repertorio de ambos artistas de origen dominicano y boricua respectivamente.

El cantante panameño Joey Montana fue el telonero de esta velada y al ritmo de su banda en directo puso a gritar a sus fanáticas.

La bachata, balada pop y el reggaetón fueron los ritmos con los que, por cerca de tres horas, bailaron y cantaron quienes asistieron al evento musical.

Ambos artistas interpretaron sus mejores éxitos tanto los viejos como los nuevos.

(Vea el video que acompaña esta información)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...