Raiza Erlenbaugh se llevó la corona de Miss Panamá Mundo 2014

Raiza Erlenbaugh se llevó la corona que la llevará al Miss Mundo 2014, que se realizará en Londres. Fueron meses de preparación de 24 chicas que aspiraban a ese cetro en uno de los certámenes de belleza más importantes de cada año.

Temas:

Panamá ya tiene su representante para el certamen Miss Mundo 2014. Raiza Erlenbaugh fue coronada la noche de este martes, 8 de abril, como Señorita Panamá para Miss Mundo y así se aseguró el cupo al concurso internacional que este año se realizará en Londres, Inglaterra.

Erlenbaugh, de 22 años, estudia inglés con énfasis en traducción y actualmente se desempeña como asistente de producción y relaciones públicas de la Fundación Punto Bohemio, dedicada a infundir el arte de una manera integral en Panamá.

Siendo una de las más altas de las 24 chicas, que aspiraban a la corona de Miss Mundo, con una estatura de 1.79, asegura que decidió participar en el certamen porque era una oportunidad de ser un agente de cambio y representar a Panamá en el mundo. Además siguió los pasos de su madre, quien participó en Señorita Panamá para Miss Mundo en 1982.

Tras su coronación la nueva embajadora de la belleza expresó que dará todo por el todo en el concurso en el cual llevará orgullosamente el nombre de Panamá.

Su consejo para todas las chicas que aspiran a un certamen es que nunca se dejen llevar por las personas que les digan que no pueden hacer algo porque lo importante es estar seguras de sí mismas y llegar tan lejos como quieran.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo ocurrió durante la final del Miss Mundo y la coronación de Raiza Erlenbaugh.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

APOYO INTERNACIONAL Guaidó cumple dos meses de proclamación sin lograr quebrar apoyo militar a Maduro

Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela.
Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Tomado de El Nacional de Venezuela

En la cresta de su popularidad y con amplio apoyo internacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cumple ...

BALANCE Anti-brexit salen a la calle y May se apura en convencer a los diputados

Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica. Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica.
Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica. AP

Centenares de miles de personas desfilaban este sábado 23 de marzo en Londres para reclamar un nuevo referéndum sobre el ...

Deportes Técnico de Venezuela renuncia tras victoria sobre Argentina

Rafael Dudamel seguirá un partido más. Rafael Dudamel seguirá un partido más.
Rafael Dudamel seguirá un partido más. AFP

El técnico de Venezuela Rafael Dudamel ofreció el viernes su renuncia tras la victoria 3-1 sobre Argentina en un partido, al ...