Las facetas de Sheldry Sáez

Sheldry Sáez, Miss Panamá para Miss Universo 2011, de 21 años, cuenta sus experiencias y habla sobre sus futuros proyectos.

Temas:

Sheldry Sáez, Miss Panamá para Miss Universo 2011, de 21 años, no solo se volvió popular por su participación en dicho certamen, donde quedó entre las diez finalistas, dejando el nombre de Panamá muy en alto. También ha probado suerte en otros ámbitos que la han dado a conocer y donde ha tenido éxito.

Modelo desde los 16 años, Sheldry ha participado en proyectos de radio, televisión, publicidad y tiene propuestas para incursionar en la actuación.

Además de estudiar Mercadotecnia, es voluntaria en la Fundación Valórate, que se dedica a ayudar a niños y niñas con dificultad de aprendizaje; en Aids for Aids y Casa Hogar El Buen Samaritano, organizaciones que ayudan a niños y personas infectadas con VIH.

Actualmente, participa en el concurso "Dancing With The Stars" de TVN Canal 2, donde ha tenido según comentó, la oportunidad de tener un contacto más cercano con las personas que siguen su carrera profesional.

PERSONALIDAD Y BELLEZA

Para Sheldry hay cuatro reglas primordiales en su vida: organización, disciplina, fuerza de voluntad y creer en uno mismo y en Dios. Su lema es "Pensar en cosas grandes para lograr cosas grandes".

Se considera una chica polifacética y competitiva, cuya clave está en ser segura de sí misma.

En cuanto a sus secretos de belleza, maneja la filosofía de que ésta debe ser integral. "No solo significa ser alta y delgada, es estar feliz con uno mismo para poder reflejarlo", expresó.

Añadió que cuando estuvo en el concurso Miss Universo se enfrentó a mujeres "despampanantes", pero solo sobresalía la que se paraba con seguridad que, según ella, es lo que hace la diferencia.

Además de ejercicio, una buena alimentación y cuidados de la piel, Sheldry, realiza actividades con las que se siente feliz y así poder reflejar su belleza. Una de estas actividades es escribir. La exmiss Panamá nos comentó que en estos momentos se encuentra redactando un libro sobre superación personal, basado en sus propias experiencias.

PROYECTOS

Aunque el proyecto de escribir su libro está aplazado por el momento, debido a su participación en el concurso de baile, es un hecho de que lo terminará porque para ella es una meta personal.

Tiene propuestas en televisión y actuación, las cuales no detalló y que debe definir en las próximas semanas, una vez finalice el concurso.

Su faceta como voluntaria en organizaciones de ayuda social es algo que Sheldry disfruta al máximo. La modelo contó que de esas experiencias ha aprendido a valorar lo que tiene.

¿Y EL MODELAJE?

"Es hora de cambiar a otras cosas". Así contestó cuando se le preguntó si seguiría en el modelaje.

En ese sentido dijo que ya había hecho muchas campañas, salió en portadas de revistas y llegó al Miss Universo, el cual considera su último concurso de belleza, porque ahora está enfocada en otros proyectos y ha dejado un poco el modelaje.

Para esta herrerana, el modelaje hace a las personas "inalcanzables". Por lo que disfruta sus facetas en televisión y en obras sociales donde puede tener un contacto directo con la gente.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la exmiss Panamá 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...