No todos repudian la llegada del exdictador; hay quienes lo esperaban

Mientras que muchos panameños cuestionan el regreso de Manuel Antonio Noriega a Panamá, hay otros que demuestran su fidelidad al exdictador quien llegó este 11 de diciembre a territorio canalero.

Temas:

Este domingo, además de las manifestaciones en rechazo del exdictador Manuel Antonio Noriega, también hubo quienes le demostraron su apoyo.

Se trata de un reducido grupo de personas que asistió al aeropuerto internacional de Tocumen a esperar la llegada del exhombre fuerte de Panamá. Entre los presentes estaba Marta de Castillo, quien aseguró a Prensa.com que trabajó con el exgeneral Noriega por 15 años.

Castillo, ahora integrante del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que “a los amigos se les quiere en las buenas y en las malas”.

“Quiero que sepa que aquí está una persona que conoció su parte buena, la mala se la dejo a Dios”, añadió. 

Este domingo, Noriega regresó a Panamá después de casi 22 años de permanecer preso en el extranjero, pagando por delitos en Estados Unidos y Francia. Este domingo fue llevado a la cárcel El Renacer, en donde está bajo la custodia del sistema penitenciario panameño por las condenas que tiene pendientes y los procesos que están abiertos en su contra en este país.

En el video que acompaña a esta nota vea la entrevista con Castillo, quien asegura que vio a Manuel Antonio Noriega hacer cosas "muy buenas" por las comunidades cuando estuvo en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...