Un autobus del Colegio Francisco I. Castillero de Guararé se accidentó en la madrugada de este sábado 18 de febrero al caer en una cuneta.
El vehículo escolar se dirigía a Metetí, en la provincia de Darién, como parte del traslado que realiza anualmente el Ministerio de Educación (Meduca) de los maestros y los profesores para el inicio de clases.
En el bus, que transportaba el equipaje de un grupo de docentes, viajaban un profesor y el conductor.
Según un informe preliminar ambas personas se encuentran en condición estable: El profesor sufrió golpes en la cabeza por lo que fue llevado al Hospital de Chepo para una evaluación médica. Por su parte, el conductor sufrió múltiples golpes en brazos y piernas.
Desde el jueves 16 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo se realizará el traslado de los docentes a las áreas de difícil acceso del país, como parte del año lectivo 2017, que se iniciará el 6 de marzo.


