EVENTO FERIAL

Adelantan programación de la Feria Internacional de Azuero

Temas:

En 2018 unas 80 mil personas ingresaron de forma gratuita al recinto ferial durante tres días. En 2018 unas 80 mil personas ingresaron de forma gratuita al recinto ferial durante tres días.
En 2018 unas 80 mil personas ingresaron de forma gratuita al recinto ferial durante tres días. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Feria Internacional de Azuero (FIA) que se realiza en La Villa de Los Santos, será adelantada del 28 de marzo al 7 de abril de 2019. Inicialmente estaba programada del 4 al 15 de abril.

Así lo confirmó Dimas Quiroz, presidente del patronato, quien indicó que la medida se tomó "para darle cumplimiento al compromiso de país a través de la Jornada Mundial de la Juventud, al igual que los carnavales y otras fechas" cercanas.

"Nos ha resultado difícil encajar nuestra feria en la fecha que todos los años la hacemos", comentó.

El presidente del patronato dijo también que se ha tratado de alejar el evento ferial de las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

A su vez, Quiroz resaltó que esta feria mejora, invierte y crece todos los años en el ánimo de satisfacer todos los gustos.

La FIA cuenta aproximadamente con mil 100 expositores. El evento ferial genera un impacto económico en la región de Azuero de cerca de 12 millones de dólares.

"Esta es una inyección económica que la gente espera", destacó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...

Pequeñas Ligas Coclé es el campeón del béisbol infantil

Jugadores de Coclé. Jugadores de Coclé.
Jugadores de Coclé. Cortesía

La novena de Coclé, con un racimo de ocho carreras en la última entrada, voltearon un marcador adverso y vencieron a Chiriquí ...