REVISIÓN

Aduanas redobla esfuerzos para hacer expedito el paso de peregrinos en Paso Canoas

Aduanas redobla esfuerzos para hacer expedito el paso de peregrinos en Paso Canoas
Los días de mayor flujo de peregrinos será para el 20 y 21 de enero

Los estamentos de seguridad del país han redoblado sus esfuerzos para hacer del paso por la frontera de Panamá con Costa Rica más expedito, no solo para los peregrinos que llegan a Panamá, sino también para los turistas regulares, indicó Francisco Rodríguez, administrador regional de la Autoridad Nacional de Aduanas.

“El local unificado que se adecuó con la colaboración del Monisterio de Vivienda en Paso Canoa permitirá atender de forma expedita a los peregrinos mientras que en la misma frontera se atiende a los transportistas de carga y los turistas usuales”, indicó Rodríguez.

El funcionario destacó que las entidades de seguridad del Estado estiman que los días de mayor flujo de peregrinos será para el 20 y 21 de enero y para ello se trabajará durante 24 horas, todo ello coordinado con las entidades de Costa Rica.

Cabe destacar que tanto en Paso Canoa como en el edificio unificado migratorio en San Isidro se han colocado dos modernos escáneres que permiten la revisión rápida del equipaje de los viajeros.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL