EVENTO

Afinan detalles para la Feria Internacional de David, Chiriquí

Afinan detalles para la Feria Internacional de David, Chiriquí
Afinan detalles para la Feria Internacional de David, Chiriquí

Pese a que tienen un 85% de ocupación en alquiler de locales, los organizadores de la Feria Internacional de David aseguraron que están listos para brindar toda la diversión, exhibición artesanal, comercial, industrial, folclórica y ganadera en este evento.

La feria se efectuará el próximo 10 de marzo hasta el 20 de marzo.

El presidente del patronato de la feria, Rolando Guerrero, dijo que este año invirtieron $960 mil para la compra del terreno donde se ubican los aparatos mecánicos, con el propósito de ofrecer mejor comodidad a los visitantes.

Sostuvo que esta feria es "indiscutiblemente uno de los eventos más importantes del país", porque se carateriza por presentarle al visitante una amplia gama de mercancías que van desde pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles.

Indicó que para la diversión del público tendrán bailes de todo tipo, presentaciones folclóricas y artísticas, así como los juegos mecánicos para chicos y grandes.

Los agricultores y los ganaderos también encontrarán un espacio.

La Feria Internacional de San José de David está localizada en el distrito de David, provincia de Chiriquí, a solo seis horas de la ciudad de Panamá.

Cuenta con área de exhibición de 12 hectáreas. Para este año se espera la presencia de unos 600 expositores, siendo la mitad de ellos extranjeros procedentes de 16 países de Europa y América, como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Ecuador, Paraguay.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL