Gritando consignas y portando pancartas, profesores y estudiantes del colegio Rodolfo Chiari, como también miembros de la sociedad civil organizada, realizaron este jueves 9 de noviembre en Aguadulce una marcha pacífica en contra de la corrupción.
Cristian Eccles, profesor del plantel secundario, dijo que el pueblo está cansado e indignado, siempre a la expectativa, mientras que "los corruptos están robando cada día más".
"Hoy salimos a la calle a decir ¡no a la corrupción! ¡no a la impunidad!. Queremos saber quiénes son los ladrones de Odebrecht, porque es hora de que vayan a la cárcel", expresó.
La protesta partió de la plaza 19 de Octubre y terminó en el parque Rodolfo Chiari.
