Alrededor de 400 mil dólares adeudan clientes del Idaan en Herrera

Temas:

Durante esta semana se tienen programados cortes en Los Pozos, Ocú y en Las Minas. Durante esta semana se tienen programados cortes en Los Pozos, Ocú y en Las Minas.
Durante esta semana se tienen programados cortes en Los Pozos, Ocú y en Las Minas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

A 389 mil 646 dólares asciende la morosidad de los clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, lo que ha obligando a la institución a retomar los cortes masivos de suministro de agua.  

Así lo dio a conocer Leonel Rodríguez, subdirector del área comercial del Idaan.  

Rodríguez expresó que los clientes residenciales acaparan gran parte de la deuda con 178 mil 160 dólares, seguidos de los clientes del sector gubernamental, cuya deuda está por el orden de los 124 mil 409 dólares.  

El funcionario sostuvo que esta alta morosidad les obliga a programar unos cortes del servicio en los distritos de Los Pozos, Ocú, Las Minas y Chitré cabecera.  

Rodríguez urgió a los clientes morosos a que se acerquen a la institución a cumplir con su compromiso, porque en ocasiones la deuda que mantienen con la entidad es inferior a la tasa de reconexión que se les aplica.  

“Tenemos clientes con deudas de tres meses de solo 15 dólares y si se les suspende el servicio tendrían que pagar 27 dólares por la reconexión”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Naciones de Concacaf Los Tolo boys se instalan en México

Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Alexander Da Silva

La selección de fútbol de Panamá ya está instalada en su hotel de concentración en suelo mexicano.Después de un vuelo de tres ...

herrera Los Pozos resalta la carreta y el tambor durante festival

El desfile de carreteras se realiza el último día del festival. El desfile de carreteras se realiza el último día del festival.
El desfile de carreteras se realiza el último día del festival. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El  Festival Montañero del Tambor y la Carreta se ha convertido hoy por hoy en la máxima expresión de las costumbres y ...

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México Estadio Azteca de México
Estadio Azteca de México Alexander Da Silva

El imponente estadio Azteca cuenta las horas en silencio para abrir sus puertas y recibir el importante encuentro de este ...