English version

Seis atacados

Ataque de abejas africanizadas deja un muerto en Los Santos

Temas:

La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años. La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años.
La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un muerto y seis personas con picaduras ha dejado en las últimas 72 horas el ataque de abejas africanizadas en la provincia de Los Santos.

La Policía Nacional de Los Santos confirmó la muerte de un ciudadano de 71 años, en el corregimiento de Llano Largo, en la provincia de Los Santos, por picaduras de abejas africanizadas.

Juan Carvajal fue encontrado muerto por su hermano en el sector de Las Huertas, comunidad de Jobo Dulce, corregimiento de Llano Largo, distrito de Los Santos.

Es el primer caso de muerte por abejas africanizadas que se presenta en la provincia de Los Santos en lo que va de 2017.

También se informó del ataque de las abejas en la comunidad de La Pacheca, corregimiento de La Enea, distrito de Guararé. En esa área seis personas fueron atacadas. Una de las víctimas tenía 54 aguijonazos en diferentes partes del cuerpo.

Desde 2008 no se registraban muertes por picaduras de abejas en Los Santos, ese año hubo tres casos.

Reportes de los cuerpos de bomberos de la zona indican ellos salen varias veces a la semana para atender casos de ataques de abejas.

Las abejas africanizadas, también llamadas abejas asesinas, son conocidas por su actitud agresiva contra las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...