EN PROVINCIA COLÓN

Atropellan a 10 personas cuando hacían fila en feria del IMA

Entre los heridos está una niña, que fue trasladada al hospital.

Atropellan a 10 personas cuando hacían fila en feria del IMA
Atropellan a 10 personas cuando hacían fila en feria del IMA

Al menos 10 personas resultaron heridas luego de ser atropelladas este sábado, 23 de enero, en Buena Vista, en las afueras de Colón.

El accidente ocurrió mientras la multitud formaba fila para realizar sus compras en la feria de productos a menor costo, en la sede el Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima), cuando un vehículo 4X4 perdió el control e impactó a 10 personas.

Dentro de este grupo, una niña y cuatro adultos se encuentran delicados de salud.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del 911, Caja de Seguro Social (CSS) y Cuerpo de Bomberos a la policlínica de Nuevo San Juan. Los que se encuentraban en estado más grave fueron llevados al hospital Manuel Amador Guerrero.


Última Hora

  • 12:52 En medio de la cumbre de la OEA, estos son los cierres de vías en la ciudad Leer más
  • 10:45 Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH Leer más
  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más
  • 05:03 Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro  Leer más
  • 05:02 Panamá tiene cada vez menos niños: nacimientos caen más de 17 mil en seis años Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Cepanim se extiende al resto del país este 22 de junio: así puede verificar su cita Leer más
  • 05:01 OEA, Gobierno y empresarios llaman a atraer inversión y generar empleo desde Panamá Leer más
  • 05:00 Adolescentes, más conectados pero más vulnerables Leer más