Atropello y fuga en Darién durante carnaval

Atropello y fuga en Darién durante carnaval
Atropello y fuga en Darién durante carnaval

En lo que va del carnaval en Darién se reporta de un atropello y fuga. Así lo señaló el capitán Marcos De León, de la subdirección de Tránsito de dicha provincia.

El caso se registró el sábado de carnaval, en horas de la tarde. Según el recuento de las autoridades el exceso de velocidad podría ser una de las causas.

La víctima de este incidente es María Elena Castro, de 32 años de edad, quien esperaba un transporte cuando fue impactada y lanzada a unos 25 metros de distancia. Un automóvil se salió de la vía y atropelló a Castro. El conductor dejó a la mujer abandonada. Se investiga quién fue el conductor para deslindar responsabilidades.

Además del atropello se registró la retención de un vehículo en La Palma por que el conductor se negaba a hacerse la prueba de alcoholemia. 

Este año no se organizó carnaval en El Real. Mientras que en La Palma, Metetí, Zimba, Santa Fe y Yaviza llevó a cabo la celebración. El agua para los culecos se extrajo de los ríos Tuira, Chucunaque y Sabana.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más