Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus vehículos.
Hasta la mañana del jueves, ocho conductores fueron sancionados tras encontrárseles llantas lisas y sin extintores, en un operativo efectuado por inspectores de la Autoridad del Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT).
La acción se desarrolló en la terminal de trasporte de Herrera.
Ángel Quintero, inspector de la ATTT en Herrera, dijo que la idea del operativo es garantizar la seguridad de los usuarios, que en esta temporada de carnavales aumenta.
Agregó que el operativo continuará en el transcurso del día.
