Exclusivo
NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Avión procedente de Bocas del Toro aterriza de emergencia en Santiago

Avión procedente de Bocas del Toro aterriza de emergencia en Santiago
En el avión viajaban 16 pasajeros y dos tripulantes.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que un avión procedente de Bocas del Toro y de la aerolínea nacional Air Panamá aterrizó de emergencia en el aeropuerto Rubén Cantú, en la ciudad de Santiago, de Veraguas.

De acuerdo con los bomberos, el piloto del avión declaró una emergencia porque la aeronave tenía problema en uno de sus motores.

El avión, con 16 pasajeros y dos tripulantes, aterrizó solo con un motor en el aeropuerto de Santiago. No hubo heridos en esta emergencia.

Solo el personal de emergencia reportó que tuvo que atender a tres personas que presentaron cuadros de ansiedad y nervios.

Personal #SAMERPTY atendió a 3 personas por problemas nerviosos. pic.twitter.com/jVx7IjZmsE


Última Hora

  • 04:00 Carne de cañón Leer más
  • 03:45 El talento que no certifica un título Leer más
  • 03:30 La pantalla y el expediente Leer más
  • 03:30 Aumentó el empleo formal, pero no se siente el ‘chen chen’ Leer más
  • 03:15 Desde el otro lado Leer más
  • 02:55 La Caja de Pandora y la Operación Pandora: cuando los controles se convierten en opacidad Leer más
  • 02:30 ¿Existe una alternativa ecológica en las culturas indígenas? Leer más
  • 01:39 Trump dice que Estados Unidos reducirá sus ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur Leer más
  • 01:00 Jóvenes y jubilados atrapados en el mismo elevador social Leer más
  • 00:13 Una boda en casa y en familia: así se casaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Leer más