Exclusivo
NO HAY HERIDOS

Avioneta tiene percance y se sale de la pista en el aeropuerto de Chitré

Avioneta tiene percance y se sale de la pista en el aeropuerto de Chitré
El incidente fue reportado a las 8:00 a.m. por los bomberos

El personal del Cuerpo de Bomberos de Herrera atendió la emergencia surgida luego de que una avioneta se saliera de la pista al intentar aterrizar en el aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Herrera, Eladio Cortés, dijo que aparentemente el piloto perdió el control y se salió de la pista al aterrizar.

Los dos tripulantes salieron ilesos y le corresponderá a la Autoridad de Aeronáutica Civil definir los daños materiales de la aeronave y las causas del accidente.

En el sitio se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera y agentes de la Policía Nacional.

La llamada de auxilio a los bomberos se recibió a las 7:41 a.m. y procedía del personal de la torre de control del aeropuerto de la ciudad de Chitré.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Levante blinda al panameño Martin Krug a dos meses del Mundial 2026. Leer más