Grupos de la sociedad civil de la región de Azuero solicitaron hoy, miércoles, 22 de abril, mayores medidas y planes para la conservación y protección de las fuentes hídricas de las provincias de Herrera y Los Santos. La petición se presentó en una marcha por las calles de la ciudad de Las Tablas, como parte de las actividades organizadas por el Día mundial de la tierra, donde participan estudiantes, campesinos y docentes. Todos ellos coincidieron en la necesidad que se apliquen las leyes que protegen el medio ambiente. Argelidys Cedeño, defensora del medio ambiente en Azuero, dijo que urge la conservación de las fuentes de agua en la zona, debido al agotamiento de los ríos y quebradas.
MANIFESTACIÓN
Azuero: Piden una mayor protección al ambiente
22 abr 2015 - 03:13 PM
